M2ESTUDIO: Nuestra empresa.

 

M2ESTUDIO es una marca registrada por IDEALIA TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN S.L. y lleva trabajando en el sector del alojamiento y diseño web desde el año 2004. En este tiempo, nuestra principal intención ha sido ofrecer un servicio de calidad prestando al cliente toda la atención que se merece.

 

No pretendemos ni podemos competir con los "grandes" del hosting español y mundial, pero sí podemos ofrecerle un servicio más cercano, más humano, de mayor calidad y, en la mayoría de las casos, más económico. Esa es nuestra filosofía y así trabajamos en M2estudio.


En los últimos años, el mercado del hosting y registro de dominios se ha convertido en un negocio en expansión, pero a la vez muy competitivo y cambiante. Nuestro éxito en este mercado se basa en nuestra firme intención de prestar al cliente toda la atención que necesita en todo momento. Es nuestro sello de identidad y nuestra diferencia con otras empresas del sector.

 

RECONOCIMIENTOS A M2ESTUDIO:

 

Primer Finalista Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial. Año 2013. Otorgado a nivel provincial por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén.

 

CERTIFICACIONES M2ESTUDIO:

 

Inscrita en la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones


ALGUNOS CLIENTES Y TRABAJOS DESTACADOS M2ESTUDIO:

 

Warner Music Spain
SGAE
Diseño de imagen corporativa, redes sociales y web FERMÍN CACHO
Ayuntamiento de La Carolina (Web de Turismo de La Carolina)
Ayuntamiento de Andújar
Cámara de Comercio de Andújar
Confederación de Empresarios de Andalucía
… y cientos de empresas y particulares.


Nuestra filosofía:

Por todo esto, dejamos en nuestra web nuestros teléfonos de contacto donde puede hablar directamente con nosotros y aclarar todas sus dudas, además de disponer de medios específicos creados para darle la mayor comodidad del mundo en la contratación de sus servicios, en la gestión de los mismos y en la resolución rápida y efectiva de sus dudas y posibles problemas.


Por norma general, las consultas por e-mail son respondidas en muy poco tiempo, incluso en pocos minutos y dispone en nuestra web de medios donde resolver y aclarar sus dudas de forma rápida y sencilla.


Somos un equipo de profesionales cualificados y plenamente identificados con la filosofía de nuestra empresa. Estaremos encantados de atenderle en todo momento.


Nuestra tecnología:

De qué serviría un buen soporte técnico si la tecnología de que disponemos no es la adecuada. Por eso, invertimos en infraestructura de calidad para que nos garantice el mejor servicio a nuestros clientes:


  • Todos los servicios y soluciones ofrecidas por M2ESTUDIO están alojados en uno de los mas modernos datacenters que existen en Europa, concretamente en Interxion Madrid, cumpliendo lo estipulado por la LOPD (Ley orgánica de protección de datos, Ley 15/99). El IEC cuenta con una infraestructura específicamente diseñada y gestionada para la prestación del servicio de alojamiento de equipos. La infraestructura garantiza un elevado nivel de servicio mediante un SLA y SPG.
  • Ancho de banda mínimo de 100 Mbit que le proporcionará una rapidez en el servicio web al alcance de muy pocas empresas del sector.
  • Nuestros servidores son de la marca DELL y HP. Hemos elegido estas marcas por su robustez a la hora de fabricar servidores y su excelente y exitosa trayectoria en este tipo de servicios.
  • Nuestros servidores trabajan bajo el sistema operativo Linux, con las últimas distribuciones de CENTOS, FEDORA, UBUNTU..., actualizados en todo momento por nuestros técnicos. Soportan aplicaciones Perl, Phyton, PHP y bases de datos Mysql.
  • Trabajamos con paneles de control PLESK en castellano con los últimos parches de seguridad y actualizaciones.

Dónde nos encontramos:

Nuestra oficina:

  • M2estudio.es - Oficina Central
          Calle Maria Pineda nº 34
          Oficina nº 4.
          23.740 Andújar (Jaén)

Nuestros e-mails de contacto:

  • info(arroba)m2estudio.es
  • comercial(arroba)m2estudio.es
  • soporte(arroba)m2estudio.es

Nuestros teléfonos de contacto:

Enlace a twitter
Enlace a facebook
Contacte con M2estudio