Instalando el correo en IOS y Android

 

200x200En numerosas ocasiones nos encontramos con tickets o llamadas de soporte con problemas para instalar las cuentas de correo corporativo en los dispositivos móviles que usáis. Es cierto que cada móvil, tablet, pc, laptop… es un mundo, cada vez existen más modelos, más versiones, sistemas operativos, etc… lo que hace que, en determinadas ocasiones, la instalación de nuestro correo pueda ser un verdadero quebradero de cabeza… y lo entendemos! ;). En muchas ocasiones el proceso de instalación no es nada intuitivo y pudiera llegar a ser frustrante :(.

Probando algunas aplicaciones nuevas o que han sido revisadas para la gestión del correo en IOS y Android hemos descubierto una estupenda app que, de momento y si no cambia, puede “salvarnos” la vida en cuanto a la instalación y recepción de correo se refiere. Especialmente por su facilidad de uso, basta con iniciarla, poner nuestro email y contraseña y ya lo tenemos! Y lo mejor de todo es gratis!

Se trata de myMail. En estos días la estamos testando para daros una opinión formada sobre su uso y la verdad es que las primeras impresiones son realmente buenas: permite la instalación de múltiples cuentas de correo, las gestiona casi en tiempo real sincronizando con el servidor, tiene notificaciones push, sincroniza el borrado de emails y carpetas con nuestro correo en servidor, la interfaz es muy clara, limpia y sencilla, el diseño es muy elegante (nos recuerda a la nueva interfaz app de gmail)… e insistimos nuevamente porque no deja de sorprendernos: la instalación es muy, muy sencilla. Descargamos la app, la iniciamos, algunas configuraciones que queramos hacer a nuestro gusto, insertar correo y pass… y a funcionar! Todo un descubrimiento! Recomendada 100% y especialmente útil si queremos una gran alternativa a los gestores de correo incluidos en nuestros dispositivos. Totalmente compatible con nuestros planes de hosting. Esperamos que os sirva de ayuda 😉

Descárgala de la App Store aquí
Descárgala de la Play Store aquí